NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte | Boxeo

Mike Tyson tendrá su show en Las Vegas

Un 'reality' en el que contestará preguntas sobre su turbulenta vida

Actualizado a
<b>PAZ. </b>Tyson siente pasión por las palomas desde niño, y aún mantiene un palomar. Entre ellas encuentra paz, la que le hará falta para desnudarse por dentro en el show.
reuters

La cruda verdad. Ese es el nombre que lucirá en los neones de Strip Street, la principal arteria de Las Vegas, para anunciar una nueva atracción. Un Confession Show, lo que aquí se llamaría un reality, con Mike Tyson como reclamo. Una nueva creación de la ciudad del espectáculo que tendrá como primer protagonista al, quizá, más excesivo de sus vecinos. Iron Mike fue el campeón de los pesados más joven de la historia, con 20 años, y ahora, a los 45, hace todo lo posible por llenar la caja tras dilapidar los 300 millones de euros que ganó con sus puños.

Robin Leach, un gurú del cotilleo en la ciudad que nunca duerme, lo adelantó en un blog y Tyson confirmó su participación en el show en un programa de radio. Comenzará este mes, pero el lugar se mantiene en secreto.

"Va a ser duro. No habrá filtros y ninguno de los episodios de su vida se va a evitar", ha explicado uno de los amigos del púgil. Mientras se proyectan vídeos retrospectivos de su trayectoria profesional y personal, Tyson irá repasando su turbulenta vida. Con preguntas del público. Desde el KO a Trevor Berbick en cinco minutos y 35 segundos que le convertía en campeón del mundo, hasta el derrumbe en Tokio frente a James Buster Douglas o los dos traspiés con Evander Holyfield. Cincuenta victorias, con 44 KO's, y seis derrotas. Un vendaval incontrolable e incontrolado.

Pero también se repasarán los tres años que pasó en prisión por la violación de la Miss América Negra Desiree Washington, su conversión al Islam, su afición desmedida por las mujeres, el primer matrimonio con la actriz Robin Givens, que esta definió como "una tortura y un infierno", o los otros dos posteriores. El primero con Monica Turner, que se deshizo por infidelidades, y el último en 2009 con Lakiha Spicer. Los seis hijos que mantiene, la muerte de su pequeña de cuatro años Exodus en 2009 en un accidente doméstico, varias detenciones, el anuncio de su bancarrota...

En la vida de Tyson cabrían miles más. La cruda verdad promete durar en el cartel.