NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal-real madrid liga bbva

Rui Faria, cuarta expulsión en menos de cuatro meses

Paradas Romero le echó en Villarreal presuntamente por protestar. Ya se había visto en la misma circunstancia en partidos frente al Málaga, el Sporting y el Rayo Vallecano.

Actualizado a

El andaluz Paradas Romero expulsó a Rui Faria, ayudante de José Mourinho, por cuarta vez en menos de cuatro meses. Fue en el minuto 48 del duelo ante el Villarreal. El colegiado se dirigió al banquillo y pidió a Rui Faria que abandonara el campo entre las quejas de Mourinho y Aitor Karanka. Rui Faria, probablemente, protestó una decisión del colegiado.

El ayudante de Jose Mourinho ya había sido expulsado en Vallecas el pasado 26 de febrero. Fernández Borbalán le echó, según recogía el acta, por "levantarse del banquillo, con los brazos en alto, a voz en grito y protestando reiteradamente una decisión arbitral, habiendo sido previamente advertido por el cuarto árbitro". Le cayeron tres partidos de suspensión.

La primera vez que Rui Faria vio la roja esta temporada fue el pasado 3 de diciembre, en El Molinón. Corría la jornada 15 y el ayudante de Mourinho se dirigió al colegiado Iturralde González diciéndole "es una vergüenza", razón por la cual fue expulsado, sancionado con dos partidos y multado con 600 euros. Además, el club también hubo de pagar una multa, en este caso de 180 euros.

Tampoco acabó el partido de Copa Real Madrid-Málaga (3-2), jugado el 3 de enero, al ser expulsado por Teixeira Vitienes por salir de su banquillo y dirigirse al colegiado, con "los brazos en alto y a voz en grito protestando ostensiblemente una decisión", según se recogió en el acta. Por esta acción también fue sancionado con dos encuentros.