NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA REINA | BERA BERA 30 - ELCHE 22

Bera Bera será el rival en semifinales del Alcobendas

El Bera Bera de San Sebastián ganó al Elche Mustang por un contundente 30-22.

Actualizado a

El Bera Bera de San Sebastián cumplió con los pronósticos y se clasificó para las semifinales de la Copa de la Reina de balonmano, en las que se enfrentará el sábado al Alcobendas, tras superar al Elche Mustang por un contundente 30-22.

Desde el inicio, el Bera Bera marcó el ritmo del encuentro ante un Elche Mustang que apenas resistió en los primeros minutos. El equipo vasco, liderado por Anna Punkom, que anotó cuatro tantos en la primera mitad, hizo valer su mayor poderío físico y técnico para ir marcando distancias en el electrónico. Así, se llegó al descanso con una ventaja para las guipuzcoanas de cinco goles (13-8).

En la segunda mitad, la diferencias entre uno y otro equipo se hicieron más evidentes y el Bera Bera sentenció en los primeros minutos aumentando su ventaja a diez goles (18-8).

Las ilicitanas mantuvieron el tipo durante la parte final del choque y no permitieron a su rival que se marchara en exceso en el marcador.

El Elche Mustang pudo maquillar el resultado en los minutos finales (30-22) con Lara González firmando la mitad de todos sus goles, pero el Bera Bera de San Sebastián selló sin problemas el pase a las semifinales.