NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF PGA | WELLS FARGO CHAMPIONSHIP

Rickie Fowler logra la victoria en el Wells Fargo

Fowler se embolsa así una bolsa de 1.170.000 dólares de los 6,5 millones con los que está dotado este torneo, incluido en el circuito de la PGA.

Actualizado a
Rickie Fowler se adjudicó el Wells Fargo.
Reuters

El golfista estadounidense Rickie Fowler ha logrado hacerse hoy con el Wells Fargo Championship después de un apretado recorrido en la última jornada y tras quedar uno bajo par en el hoyo del desempate con su compatriota D.A. Points y con el norirlandés Rory Mcllroy.

Los tres golfistas llegaron a este desempate tras haber acumulado un total de 274 golpes durante el torneo, y en la vuelta de hoy presentaron tarjetas con 69 (Fowler), 70 (Mcllroy) y 71 (Points)

Los tres hoyos finales fueron decisivos: en el 16, Fowler hizo un bogey; en el 17 lo realizó Mcllroy, y en el 18 fue Points quien, con otro bogey, dejó que la victoria, que ya parecía estar en su mano, se le desvaneciera.

El colombiano Camilo Villegas ha sido el mejor jugador latinoamericano clasificado, en la posición 32, con un total de 283 golpes, seguido del argentino Andrés Romero, el 57, con 288 impactos y del brasileño Alexandre Rocha, penúltimo del torneo con 293 golpes.