Actualizado

Actualizado a las

Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

Nosotras | Voleibol

La italiana Giulia Albini se suicida en Estambul

Según el diario 'Hürriyet', la jugadora italiana de voleibol se dirigió en la madrugada del lunes al puente Fatih Sultan Mehmet, que cruza el Bósforo, aparcó su vehículo y se tiró al vacío.

EFE

La jugadora italiana de voleibol Giulia Albini, de 30 años, se ha suicidado en Estambul al saltar desde un puente sobre el Bósforo, informa hoy la prensa turca.

Según detalla el diario turco 'Hürriyet', Albini llegó el sábado a Estambul y en la madrugada del lunes se dirigió al puente Fatih Sultan Mehmet, que cruza el Bósforo, aparcó su vehículo y se tiró al vacío.

La policía pudo averiguar la identidad de la fallecida al comprobar que Albini había alquilado el coche en el aeropuerto de Estambul, pero no encontró nada en el vehículo que diera claves sobre el motivo del suicidio.

Hoy se ha confirmado, según el citado diario, que un cuerpo de mujer encontrado ayer en la orilla del Bósforo, no lejos del puente, corresponde a la deportista italiana. La policía ha iniciado una investigación para averiguar el motivo por el que Albini, que jugaba con el equipo de voleibol femenino italiano Ornavasso, y había llegado al nivel A2, ha viajado a Estambul y por qué decidió poner fin allí a su vida.