NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

García Bragado critica a "los dinosaurios" de la Federación

"Enhorabuena Álvaro por el campeonato de España (...) Por otra parte magnífica generación de marchadores. Esperanzado y preocupado si continúan los dinosaurios del Parque Jurasico en la Rfea :-(", escribió en su Twitter.

Actualizado a
García Bragado critica a "los dinosaurios" de la Federación

El atleta español Jesús Ángel García Bragado, que en Londres 2012 disputará sus sextos Juegos Olímpicos, récord de un deportista español, ha vuelto a criticar a la junta directiva de la Real Federación Española de Atletismo (REFA), integrada a su juicio por "dinosaurios del Parque Jurásico".

El marchador empleó su cuenta de Twitter para felicitar a Álvaro Martín, campeón nacional de 10.000 metros en el Campeonato de España, y de paso deslizó una crítica hacia la dirección de la RFEA, que preside José María Odriozola.

"Enhorabuena Álvaro por el campeonato de España (...) Por otra parte magnífica generación de marchadores. Esperanzado y preocupado si continúan los dinosaurios del Parque Jurasico en la Rfea :-(", escribió García Bragado en su cuenta (@bragator).

García Bragado disputará este verano sus sextos Juegos Olímpicos. Este no es el único récord que tiene el atleta español ya que tras la disputa de los Mundiales en Daegu, donde fue descalificado, se convirtió en el atleta masculino en activo con más participaciones en Mundiales, sumando un total de diez.