NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala

Carnicer habló con el Madrid para que entrara en fútbol sala

Así lo asegura Onda Madrid. Pepe Carnicer, presidente del club de Torrejón, contactó con José Ángel Sánchez, pero el responsable económico del Real no consideró viable el proyecto.

Actualizado a
Carnicer habló con el Madrid para que entrara en fútbol sala

El Real Madrid ha estado cerca de entrar en el fútbol sala a través del Carnicer de Torrejón. Así lo asegura Onda Madrid, que incluso incluye unas declaraciones del presidente del equipo de Torrejón, Pepe Carnicer, en las que admite que se pusieron en contacto con el club madridista para que el gigante blanco entrara de lleno en el fútbol sala.

Según palabras del presidente de Carnicer, ante los problemas económicos de la entidad, entablaron negociaciones con el máximo responsable del Real Madrid en el ámbito económico, José Ángel Sánchez, quien finalmente se echó para atrás y no vio viable el proyecto que le presentaba Carnicer.

La causa por la que el Real Madrid se negó a entrar en el proyecto es que el club blanco pedía un equipo que aspirara a lo máximo para pelearle todos los títulos al Barça, el gran dominador de este deporte en los últimos años. Hay que tener en cuenta, que el presupuesto del club azulgrana para esta campaña era de más de cinco millones de euros, una cantidad inalcanzable para Carnicer.

Carnicer Torrejón atraviesa por graves problemas económicos y sin ir más lejos ayer anunció en la red social de twitter que la próxima temporada no iba a poder estar en la División de Honor del fútbol sala por motivos "presupuestarios", por lo que partirá desde la segunda categoría.