NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO DE IRLANDA

Victoria de Donaldson sobre el español Cabrera Bello

Con 270 golpes totales (18 bajo par), el galés logró hoy la victoria final en el Abierto de Irlanda de golf sobre un trío de jugadores encabezado por Rafael Cabrera Bello.

Actualizado a
Victoria de Donaldson sobre el español Cabrera Bello

El galés Jamie Donaldson, con 270 golpes totales (18 bajo par), logró hoy la victoria final en el Abierto de Irlanda de golf, con cuatro impactos de margen sobre un trío de jugadores encabezado por el español Rafael Cabrera Bello, que perdió sus opciones de triunfo en el tramo final.

Donaldson firmó en el Royal Portrush su primer triunfo en el Circuito Europeo merced a una última vuelta de 66 golpes (6 abajo), los mismos con los que se despidieron tanto Cabrera Bello como el paraguayo Fabrizio Zanotti. El inglés Antohony Wall completó el trío de jugadores que compartió la segunda plaza.

Rafa Cabrera Bello llegó con opciones de triunfo a sus dos últimos hoyos, momento en el que consiguió situarse a un solo golpe de Donaldson.

Un doble 'bogey' en el 17 dio al traste con las esperanzas del grancanario de triunfar en Irlanda. El 'birdie' con el que cerró su vuelta fue ya insuficiente para acechar el liderato del jugador galés que firmo 'birdie' tanto en el 17 como en el 18.

El norirlandés Rory Mcilroy, segundo del mundo, fue décimo en el abierto irlandés, mientras que los españoles Jorge Campillo y Alejandro Cañizares quedaron relegados a la cuadragésima cuarta posición.