NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

García Parrondo: "Hay que trabajar para lograr éxitos"

"Volvemos con mucha ilusión y esperamos que los aficionados nos apoyen más este segundo año. Seguimos siendo BM Atlético de Madrid, ya tenemos un año de experiencia", dice el jugador.

Actualizado a
García Parrondo: "Hay que trabajar para lograr éxitos"
Atlético de Madrid de Balonmano

El extremo del Balonmano Atlético de Madrid Roberto García Parrondo aseguró este jueves que vuelven al trabajo "con mucha ilusión" y con ganas de empezar a trabajar ya para "tener muchos éxitos deportivos".

El conjunto rojiblanco empezó a preparar la pretemporada con los exámenes médicos en el Consejo Superior de Deportes (CSD) donde el madrileño fue protagonista junto a Angel Romero y Josep Masachs.

"Volvemos con mucha ilusión y esperamos que los aficionados nos apoyen más este segundo año. Esta temporada al igual que la anterior fue nueva por unos motivos, este año es nueva por otros, seguimos siendo BM Atlético de Madrid, ya tenemos un año de experiencia, pero es nueva para todos porque nos hemos asentado en la ciudad y hay que empezar a trabajar para tener muchos éxitos deportivos", aseguró García Parrondo en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por ello, el jugador madrileño aprovechó ahora que el equipo empieza a entrenar para lanzar un mensaje a la afición y animarles a que se saquen sus abonos sobre todo con las promociones que ha sacado el club.

"Toda la gente que viene sale muy satisfecha, ver un partido de balonmano de la Liga o de 'Champions' es un espectáculo y disfrutan. El pabellón es muy grande y necesitamos que venga cuanta más gente mejor. Yo les pediría a todos al balonmano que acudan a Vistalegre, que seguro que se van a enganchar, que se abonen porque necesitamos su apoyo para que el balonmano en Madrid siga creciendo", señaló.

Este viernes, a partir de las 9.00 horas, volverán a pasar por el Consejo Superior de Deportes los otros jugadores de la plantilla (Mariusz Jurkiewicz, David Davis, Edu Fernández, Alvaro Ferrer y Kiryl Lazarov) y el lunes a la misma hora comenzará la actividad de pretemporada en el pabellón Antonio Díaz Miguel. Un recinto que les acogerá hasta finales de agosto cuando la plantilla viajará a Doha para disputar la Superglobe del 27 al 1 de septiembre.