AS.com Juegos Olímpicos Londres 2012

Saturday, 25 de October de 2014

JUEGOS OLÍMPICOS

Juegos Olímpicos Londres 2012 | LONDRES 2012 | BALONCESTO

Los internautas de AS.com prefieren perder con Brasil

El 65% de los encuestados considera que se debería buscar pasar a cuartos de final como tercero de su grupo. Sobrevuela el fantasma de Atenas 2004.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Los internautas de AS.com prefieren perder con Brasil

As.com | 05/08/2012

Los internautas de AS.com son partidarios de que la Selección Española de Baloncesto, que ayer perdió frente a Rusia por 74-77, se dejase perder en su próximo compromiso con Brasil y así evitar al conjunto norteamericano hasta una hipotética final.

El 65% de los encuestados considera que los de Scariolo deberían buscar una derrota para pasar a los cuartos de final como tercera de su grupo. Eso supondría esquivar el cruce con los máximos favoritos al oro de Londres en semifinales. Por el contrario, el 35% de los votos se mostraron contrarios a un posible amaño.

La afición parece tener muy presente lo sucedido en los Juegos de Atenas 2004, donde los españoles acabaron líderes de su grupo y cayeron frente a los estadounidenses en el cruce de cuartos de final.

En cualquier caso, no hay opción alguna a que España no busque la victoria ante Brasil. Tanto los jugadores como el propio Scariolo lo han negado de forma tajante. “Será importante ganar el partido contra Brasil y conseguir la segunda posición”, afirmó Pau Gasol. Además, la descalificación de varias jugadoras de bádminton en estos mismos Juegos de Londres es un claro ejemplo del compromiso de la organización con el juego limpio.

Plata dorada para la Selección

La selección española de baloncesto se cuelga otra medalla de plata tras exigir al máximo a Estados Unidos en la final.

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00