AS.com Juegos Olímpicos Londres 2012

Friday, 24 de October de 2014

JUEGOS OLÍMPICOS

Juegos Olímpicos Londres 2012 | LONDRES 2012 | ATLETISMO

El relámpago Usain Bolt deslumbra a la prensa mundial

La fabulosa carrera del jamaicano, que se impuso en la mejor carrera de la historia, con siete corredores por debajo de los diez segundos, es la gran imagen de los Juegos de Londres.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

As.com | 06/08/2012

Usain Bolt está desde anoche presente en todas las portadas de los medios de comunicación a lo largo y ancho del planeta. La fabulosa actuación del jamaicano, que se impuso con un crono de 9.63 en la mejor carrera de la historia, con siete corredores por debajo de los diez segundos, es la gran imagen de los Juegos de Londres.

L’Equipe: Bolt mantiene su corona

Usain Bolt ganó los 100 metros los Juegos Olímpicos en Londres en 9.63, con un viento favorable de 1,5 metros/segundo). El jamaicano, que ya obtuvo el título en Pekín hace cuatro años, venció a Yohan Blake (9.75) y Justin Gatlin (9.79). No hubo medalla ni para Tyson Gay (cuarto), ni para Asafa Powell, que resultó lesionado. Bolt disfruta de un oro que le hace entrar un poco más en la leyenda del atletismo.

Gazzetta dello Sport: Usain Bolt vuela en Londres.

Triunfa en los 100 metros en 9.63. El jamaicano repite la hazaña de Pekín firmando un nuevo récord olímpico, en la segunda mejor actuación de siempre. Yohan Blake, plata con 9.75, el estadounidense Justin Gatlin bronce con 9.79

Corriere dello Sport: Bolt sigue siendo el rey de los 100

Bolt sigue siendo el rey de los 100. Su triunfo en la final: 9.63. Plata para su compatriota Yohan Blake (9.75) y bronce para el estadounidense Justin Gatlin (9.79). Powell se frena por una lesión. Y añade declaraciones del relámpago jamaicano: "Esta es mi carrera. Los ensayos no son para mí"

Tuttosport: Bolt, rey de la velocidad. Ganó los 100 metros en 9.63

Medalla de oro del campeón jamaicano. Plata para su compatriota Yohan Blake (9.75) y Bronce del estadounidense Justin Gatlin (9.79). Usain Bolt ganó los 100 metros en 9.63 y estableciendo un nuevo récord olímpico.

The Sun: Usain Bolt gana oro olímpico de 100 metros

Usain Bolt sella su lugar en la historia del olimpismo al convertirse en el segundo hombre en defender con éxito el metro de los 100 metros. El jamaicano volador hizo un nuevo récord olímpico con 9.63 por ganar el oro. Es su segundo mejor tiempo por detrás de su récord mundial de 9.58 cosechado en Berlín en 2009.

Daily Mail: Bolt se convierte en leyenda

9.63 segundos… El esprinter Bolt retiene la corona de 100 metros después de una sorprendente victoria sobre su rival Yohan Blake en el que rompe el récord. Usain Bolt cumplió su sueño de convertirse en una "leyenda" del atletismo al defender exitosamente su título olímpico de 100 metros en Londres. Bolt era el quinto más rápido en los tacos de salida pero remontó y se alzó con la victoria en 9.63 segundos, el segundo tiempo más rápido de la historia y el nuevo récord olímpico.

BBC: Bolt gana los 100 metros de Londres 2012

Usain Bolt confirmó categóricamente su condición como el mejor velocista de la historia tras retener su título olímpico en 100m de un modo sin igual. Con un tiempo de 9,63, Bolt sólo fue 0,05 segundos más lento que su asombroso propio récord del mundo y puso fin a una carrera en la que siete hombres corrieron en menos de 10 segundos, a excepción del lesionado Asafa Powell.

Olé: A Bolt no hay con qué darle

Usain ganó cómodo la prueba más esperada, la de los 100 metros: marcó 9.63 y así, además de ganar, superó su propio récord olímpico. Segundo fue el jamaicano Blake y tercero el estadounidense Gatlin. Bolt confirmó que lo hecho en Pekín 2008 no había sido una casualidad. Y nuevamente, voló en la pista y se quedó con el primer lugar en Londres 2012.

ESPN: Mirar la rapidez

En la mejor carrera vista nunca, Usain Bolt demostró que está todavía por delante de los mejores. El mundo está en una etapa de Usain Bolt… No hay nada que se le parezca en el deporte, los rumores, la comitiva, la celebración, la locura, el drama y, sobre todo, la brillantez atlética. No hay nada ni nadie, como el irresistible Bolt. Sigue siendo el hombre más rápido sobre la Tierra y dirigió la final de 100 metros con un nuevo registro olímpico de 9.63.

A Bola: Usain Bolt, sin límites

Bolt gana los 100 metros en Londres con récord olímpico. Otra vez Usain Bolt fue imbatible en los 100 metros. El jamaicano batió el récord olímpico (9.63 segundos), llegando delante de su compatriota y campeón del mundo Yohan Blake (medalla de plata) y el estadounidense Justin Gatlin (medalla de bronce).

The Telegraph: Un rayo doble ilumina Londres durante 9.63 segundos

Usain Bolt emula su exhibicionismo de Pekín y se volvió a llevar la joya de los Juegos en una carrera gloriosa.

Le Figaro: Usain Bolt, la leyenda está en marcha

Al convertirse en campeón olímpico en los 100 metros por segunda vez, el jamaicano se unió a Carl Lewis en la historia del atletismo.

Bild: Gigante de oro

¡Usain Gold! Una locura de carrera. Bolt es el hombre más rápido del mundo. El cohete humano corrió en 9.63 segundos la final de 100 metros.

Plata dorada para la Selección

La selección española de baloncesto se cuelga otra medalla de plata tras exigir al máximo a Estados Unidos en la final.

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00