Estás leyendo

Calderón: "Nos pegaron los franceses y demasiada gente"

BALONCESTO | FRANCIA 59 - ESPAÑA 66

Calderón: "Nos pegaron los franceses y demasiada gente"

Calderón: "Nos pegaron los franceses y demasiada gente"

MIKE SEGAR

REUTERS

"Hemos vuelto y estamos fuertes", dijo el base de la Selección. Y Pau Gasol remató: "Los franceses deben estar cansados de caer con nosotros, pero no entiendo lo de ir a hacer daño".

Londres

José Manuel Calderón se quejó de la dureza gala y de las críticas de la Prensa tras la clasificación de la Selección para semifinales. “Nos han pegado los franceses y demasiada gente. Pero estamos muy contentos, tenemos mucha confianza en nosotros mismos. Sabíamos que el partido duraría 40 minutos”.

"Los golpes han sido muy injustos, pero en esta era de Twitter todo el mundo opina y se sube al carro en función de los resultados. Ahora que hemos ganado, el que se quiera subir que lo haga. Le dejamos. Llevamos muchos años demostrando nuestra integridad", dijo sobre la derrota frente a Brasil que despeja del camino a Estados Unidos.

“Todavía faltan dos partidos más. El de hoy resultó un encuentro duro, pero es que eran cuartos de final. Daba igual contra quién jugásemos. Hemos vuelto y hemos estado fuertes”, agregó.

Por su parte, Pau Gasol se mostró satisfecho y orgulloso del esfuerzo de la Selección española al final del partido. “Los minutos finales son fatídicos y hemos jugado muy bien, hemos sufrido mucho pero al menos hemos recuperado las buenas sensaciones en defensa y el trabajo colectivo”.

El pívot español añadió: “Perder unos cuartos de final es duro y los franceses han perdido en varias ocasiones. Estarán cansados de caer con nosotros. Lo que no entiendo son las formas, el ir a hacer daño. Nunca se puede ir así en una cancha. No se han disculpado pero tampoco me preocupa".

De las semifinales dijo: “Veremos qué hemos hecho bien y qué podemos hacer mejor. Creo que Rusia es un rival durísimo. Le agradezco a la afición el apoyo que nos dan. Seguro que han sufrido, pero les pido que nos sigan apoyando”.

Y no se olvidó del partido ante Brasil: "Si hay polémica, la gente opinará porque es gratis. Evidentemente sabe mal que pongan en duda tu integridad. Si hubiéramos querido perder, no habríamos jugado Navarro o yo, como hizo Brasil con Nené, y nadie dijo nada. Simplemente jugamos mal, igual que lo habíamos hecho contra Gran Bretaña y contra Rusia".

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

Accesorios Golf

Mejora tu handicap

Todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito, en Amazon.

También te puede interesar