NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | BERA BERA 42 - ITXAKO 18

El Bera Bera, campeón de la Supercopa tras ganar al Itxako

El Itxako anunció la pasada semana la contratación de Eduardo Izquierdo como nuevo entrenador y el pasado martes una plantilla de diez jugadoras.

Actualizado a

El Bera Bera se ha proclamado campeón de la Supercopa femenina de balonmano tras derrotar hoy en el Polideportivo Bidebieta, de San Sebastián, al Itxako navarro por un rotundo 42-18.

El Bera Bera salió a por el partido desde el primer instante y rápidamente comenzó a adquirir claras ventajas (5-2 y 9-3) ante un rival incapaz de frenar el vendaval de juego del cuadro donostiarra.

Así, el Bera Bera, con Libe Altuna como referencia ofensiva, llego al descanso con nueve goles de renta (18-9).

En la segunda parte las continuas pérdidas de balón del equipo navarro, que se ha quedado sin la plantilla que ha dominado el balonmano femenino nacional durante los cuatro últimos años, permitieron al Bera Bera seguir aumentando su ventaja al contragolpe. Al final, victoria del equipo local por 24 goles de margen.

El Itxako anunció la pasada semana la contratación de Eduardo Izquierdo como nuevo entrenador y el pasado martes una plantilla de diez jugadoras: Tania Serrano, Cristina Maestro, Daniela Badea, Andrea Alina, Valeria Flores, Selene Sifuentes, Cristina Barrios, Elisa Arrechea, Saray Urdiain y Vera Lopes.