NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATACIÓN | MIREIA BELMONTE

Luis Villanueva: "Estamos muy preocupados con Mireia"

"Queremos encontrar una solución para que Mireia pueda volver a entrenar en el grupo que ella eligió entrenar y con el entrenador que eligió", subraya el director deportivo de la Federación española.

Actualizado a

Luis Villanueva, director deportivo de la Real Federación Española de Natación, ha subrayado en La Xarxa: "Estamos muy preocupados, queremos que se resuelva esta situación. Por la contundencia que ha manifestado el CN Sabadell la solución no va a ser fácil".

"Si alguien cree que nuestra labor de mediación puede servir para desbloquear la situación nos ofrecemos a ello. Queremos que Mireia siga entrenando en el Sabadell con Fred Vergnoux que ha sido muy favorable y exitosa. Es más que evidente que la cosa ha funcionado. No tendría mucho sentido que entrene en Sabadell con Fred Vergnoux sin ficha del CN Sabadell", explica.

"Estamos a disposición para intentar mediar y, si es posible, encontrar una solución para que Mireia pueda volver a entrenar en el grupo que ella eligió entrenar y con el entrenador que eligió", finaliza.