NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | RYDER CUP

García: "Olazábal se merece más que nadie esta victoria"

"José María ha hecho mucho por el golf", dijo el golfista castellonense, quien recalcó que "ha sido un placer y un orgullo poder competir para él".

Actualizado a

Sergio García contribuyó de forma decisiva al triunfo europeo, pues su punto fue uno de los últimos que sumó su equipo, aunque el golfista español le dedicó la victoria a su capitán: "Olazábal se lo merece más que nadie".

"La Ryder Cup me vuelve loco, no hay nada igual. Ha sido increíble. Sabíamos que lo teníamos crudo pero también estábamos convencidos de que no todo estaba acabado y había una oportunidad, que no hemos dejado pasar", señaló el golfista español, de 32 años y tras consumar su cuarto triunfo en la sexta edición de la Ryder Cup que disputaba.

García destacó el papel desempeñado por Olazábal, "José María ha hecho mucho por el golf", dijo, y recalcó que "ha sido un placer y un orgullo poder competir para él".

El andaluz Miguel Ángel Jiménez, asistente de Olazábal en la Ryder Cup de 2012, subrayó que contaban con "el mejor equipo europeo que ha habido en la historia de la Ryder Cup".

"Este magnífico capitán se merecía esta victoria. Estoy feliz, contentísimo, y me alegro un montón por mi gran amigo José María. Ha sido una semana muy especial y una experiencia que jamás olvidaré", agregó Jiménez en declaraciones difundidas por el Circuito europeo