NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Hombrados viaja con el Atlético de Madrid a Celje

No obstante, su participación, ya casi recuperado de los problemas que arrastraba en la rodilla izquierda, sigue estando en duda. El equipo estudiará su evolución para decidir si el capitán juega o no.

Actualizado a

El portero José Javier Hombrados es la principal novedad en la convocatoria del BM Atlético de Madrid para el partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones de balonmano contra el Celje Pivovarna Lasko, que se jugará el sábado a las 16.30 en la cancha del equipo esloveno.

El equipo madrileño viajará mañana, viernes, a Celje con toda la plantilla, a excepción del lateral danés Nikolaj Markussen, lesionado en la rodilla derecha, y, por descarte, de Miguel Sánchez Migallón y Antonio Díez, informa el club rojiblanco.

No obstante, la participación de Hombrados, ya casi recuperado de los problemas que arrastraba en la rodilla izquierda, sigue estando en duda. El equipo estudiará su evolución para decidir si el capitán juega o no.

Sobre el partido, el extremo Roberto García Parrondo ha señalado: "Esperamos que todo nos salga bien. La primera jornada no fue fructífera para nosotros, y necesitamos puntuar lo antes posible".

"Tenemos que hacer un partido muy completo. Tenemos que estar bien en defensa y muy bien en ataque posicional. Es una pista muy difícil, nosotros está claro que no estamos a nuestro mejor nivel y todo parte porque hagamos un encuentro muy serio", agregó en declaraciones que difunde el Atlético de Madrid.

Sobre el Celje el jugador ha señalado: "Quizás no tiene a los jugadores que tenían hace 4 o 5 años, pero han demostrado que son un gran grupo. Es un equipo de estilo parecido al Cimos Koper que ya nos encontramos el año pasado y ya demostraron que juntando un buen bloque pueden hacer grandes cosas. Y yo creo que incluso el Celje está un pasito por encima".

El BM Atlético de Madrid viajará mañana a las 9:00 hasta Venecia (Italia), y desde allí se desplazará a Celje en autobús. Por la tarde, a partir de las 18.30, se entrenará en el pabellón Zlatorog.