NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

rugby

El Gernika no tuvo ninguna opción en su estreno europeo

Los Warriors de Worcester no dieron ninguna opción (5-85) al Bizkaia Gernika en su estreno hoy en la segunda competición europea, la Copa Amlin. Los ingleses dominaron todo el encuentro.

Actualizado a

Los Warriors de Worcester no dieron ninguna opción (5-85) al Bizkaia Gernika en su estreno hoy en la segunda competición europea, la Copa Amlin. Los ingleses dominaron todo el encuentro de principio a fin y ya en el minuto 14 superaban a sus rivales por un claro 0-14 en el marcador con dos ensayos y dos transformaciones.

A pesar de la defensa de los locales, los británicos impusieron su mayor calidad técnica y fortaleza para cruzar en seis ocasiones la línea de marca de los españoles en la primera mitad (0-40).

No sería hasta el minuto 61 y tras varios cambios en los Warriors, cuando Mazzochi logró para el Gernika, que lidera la Liga española, los primeros y únicos puntos de los vizcaínos (5-54). Fueron los mejores momentos de juego de los locales que recompensaron así el apoyo de sus seguidores. Los ingleses volvieron enseguida a la carga para cerrar el encuentro con otros cinco ensayos y poner en el marcador el 5-85 final.