NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | Litija 0 - Barcelona 3

El Barcelona disputará su segunda Final Four consecutiva

A diferencia de los partidos anteriores, donde los azulgrana consiguieron adelantarse ya en los primeros minutos, el Litija fue un escollo más complicado para los de Marc Carmona.

Actualizado a

El Barcelona Alusport, vigente campeón de la Copa de Europa, no falló hoy, en la ciudad eslovena de Lasko, ante el Litija de ese país (3-0) y disputará su segunda Final a Cuatro consecutiva de la máxima competición continental de fútbol sala, tras superar la "Ronda Elite" con un pleno de victorias.

A diferencia de los partidos anteriores, donde los azulgrana consiguieron adelantarse ya en los primeros minutos, el Litija, anfitrión en esta fase que se ha disputado en Eslovenia y que había también vencido en sus dos anteriores encuentros, fue un escollo más complicado para los de Marc Carmona.

Hasta el minuto 11 no logró marcar el Barcelona, con un gol de Torras, y no fue hasta avanzado el segundo tiempo cuando Igor (m. 27) y Lozano, en el último minuto (m. 39), aseguraron el triunfo.

Con tres victorias, 28 goles a favor y solo uno en contra, el Barcelona cierra una fase impecable que le ha servido para lograr el billete para defender el título, en su segunda Final a Cuatro consecutiva, después de coronarse el año pasado por primera vez en su historia.