NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NOSOTRAS NATACIÓN

Wert recibe y felicita a Mireia Belmonte por sus dos medallas

José Ignacio Wert, recibió a la nadadora Mireia Belmonte,a la que felicitó personalmente por su actuación en la última cita olímpica donde se hizo con dos platas en 200 y 800 metros.

Actualizado a
Wert recibe y felicita a Mireia Belmonte por sus dos medallas
AS.COM

El Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, recibió a la nadadora Mireia Belmonte, medalla de plata en los 200 metros mariposa y los 800 libre de los Juegos de Londres 2012, a la que felicitó personalmente por su actuación en la última cita olímpica.

Según informó el Consejo Superior de Deportes (CSD), Wert se interesó por la situación deportiva de Belmonte, que ha reanudado los entrenamientos para el este mes en el centro de alto rendimiento de San Cugat, después de que el Club Natación Sabadell no le renovase el contrato.

Belmonte, que cumplirá 22 años en noviembre, también incluye en su palmarés 4 medallas de oro en los Campeonatos de Europa de piscina corta de Szczecin (Polonia), 2 medallas de oro en los Campeonatos de Europa (Eindhoven y Debrecen) y 3 medallas de oro en el Campeonato Mundial en piscina corta de Dubai.