NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA EHF | AICEQUIP VALENCIA 22 - REIKIAVIK 27

El Valencia deberá remontar cinco goles al Valur Reikiavik

El conjunto valenciano ha perdido 22-27 en el partido de ida de segunda ronda de la eliminatoria de la Copa EHF.

Actualizado a

El Aicequip Valencia deberá remontar cinco goles para superar la eliminatoria de la Copa EHF que le enfrenta al Valur Reikiavik tras la derrota por 22-27 en el partido de ida de segunda ronda, disputado en el polideportivo de El Cabanyal de Valencia.

El encuentro comenzó igualado aunque siempre fue el conjunto islandés el que tuvo la iniciativa en el marcador. Los errores en los ataques en estático del Aicequip Valencia provocaron que el Valur Reikiavik realizara rápidas transiciones que materializaron sus extremos.

En el minuto 15 se llegó a la máxima diferencia en la primera parte favorable para el equipo visitante (4-8). A partir de ese instante, el Aicequip Valencia apretó en defensa y logró reducir la diferencia para marcharse al descanso con una desventaja de dos goles (11-13).

El Valur Reikiavik salió decidido a por la victoria en la segunda mitad y lo consiguió. Atladottir cogió el mando en el ataque del club islandés y marcó las diferencias con potentes disparos desde la frontal. En el minuto 40, la ventaja del equipo visitante ascendió hasta los cinco goles y el Aicequip Valencia ya no pudo remontar.