NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASOBAL | HUESCA 25 - BARCELONA 30

El Huesca plantó cara al Barça

El partido del Barcelona no fue brillante, pero sí efectivo ante un equipo modesto como el Huesca, que demostró estar en un buen momento.

Actualizado a

El BM Huesca plantó cara al Barcelona, que debió esforzarse para ganar por 25-30 a los oscenses en la octava jornada de la Liga Asobal.

El contraataque fue el arma que los dos equipos, y en especial el conjunto catalán, utilizaron para hacer más daño al rival. La anticipación de los jugadores de ambos equipos también les dio sus frutos.

El partido no fue brillante del Barcelona pero sí efectivo ante un equipo modesto como el oscense que demostró estar en un buen momento y que le planta cara a los partidos sea cual sea el rival que tenga delante.

La primera parte discurrió siempre con ventajas de tres goles a favor del conjunto visitante y, si en algún momento ampliaba la diferencia, el equipo catalán rápidamente volvía el marcador a reflejar esas pequeñas diferencias que mantuvieron a los largo de los primeros veinte minutos.

El equipo de Nolasco no permitió que se le escapara el encuentro y a base de lucha, actitud y entrega, además de la anticipación hizo que el encuentro estuviera entretenido y se mantuviera a los aficionados con ánimos para que en la pista hubiera competitividad.

Las exclusiones en ambos equipos tampoco las aprovecharon quien tenía la superioridad y en especial el Barcelona que era el equipo más potente.

En la reanudación del encuentro, tras el descanso al que se había llegado con el marcador 11-15, el conjunto catalán intensificó su aporte defensivo lo que propició varios robos de balones permitió al equipo de Xavier Pascual adquirir una renta entre cinco y seis goles que ya mantendría hasta el final del partido.

A pesar de que los jugadores de BM Huesca no bajaron la guardia y siguieron todo el partido al mismo ritmo, no pudieron recortar la diferencia de la media docena de goles que arrastraron hasta el final.

En el equipo de José Nolasco todos rayaron a buen nivel pero en especial los tres jugadores de la cantera barcelonista como Joan Saubich, Alvaro Ruiz, y Rodrigo Corrales realizaron un buen partido estando muy motivados.

Por parte del Barcelona su mejor jugador fue una vez más el portero Danjel Saric en el que se estrellaron en muchas ocasiones los atacantes oscenses.