NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | SUIZA 22 - ESPAÑA 33

Rivera: "Quiero felicitar a los jugadores, han estado de diez"

"Desde el primer día de la concentración todos los jugadores han estado muy metidos, han trabajado al cien por cien y eso nos ha permitido sumar cuatro puntos fundamentales", declaró.

Actualizado a
Rivera: "Quiero felicitar a los jugadores, han estado de diez"
EFE

El seleccionador español de balonmano, Valero Rivera, no pudo ocultar su satisfacción por las dos victorias cosechadas, el pasado jueves (34-20) ante Portugal, y hoy (22-33) ante Suiza, que premian el excelente trabajo de sus pupilos, a los que no dudó en otorgar un "diez".

"Quiero felicitar a todos los jugadores, porque han dado una gran lección esta semana, ganando con solvencia a dos equipos, a priori inferiores, pero que son muy complicados", señaló Rivera en declaraciones a la Agencia EFE.

"Desde el primer día de la concentración todos los jugadores han estado muy metidos, han trabajado al cien por cien y eso nos ha permitido sumar cuatro puntos fundamentales para la clasificación para el Europeo. Todos los jugadores han estado de diez", añadió el preparador español.

No obstante, como reconoció Valero Rivera el gran objetivo del conjunto español será el Mundial que se disputará el próximo mes de enero en España, y en el que la selección se ha marcado como meta disputar la gran final de Barcelona.

"Todo este trabajo será además muy importante para el gran objetivo, que no es otro, que estar el próximo mes de enero en la gran final del Mundial de España", concluyó Rivera.