NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Casa y yate para Alí para ser proclamado 'Rey del Boxeo'

Actualizado a

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ofrecerá a Mohamed Alí una residencia y un yate privados durante la convención que lo proclamará "Rey del boxeo" en diciembre próximo en Cancún (México), reveló hoy, martes, su presidente, José Sulaimán.

Durante su estanca en Cancún, balneario del Caribe mexicano, Alí tendrá a su entera disposición una residencia para hospedarse, al considerarlo como una mejor opción dado que en los hoteles no hay privacidad.

"Mohamed Alí viene a descansar y para eso tendrá un yate privado y una residencia, que es mejor que el hotel. Estará en las reuniones y eso para mí, es el toque de oro de nuestros 50 años", apuntó Sulaimán.

El CMB, que en Cancún celebrará medio siglo de fundación, tiene prevista durante su convención una ceremonia de reconocimiento a Alí como "Rey del boxeo mundial" en reconocimiento a "toda una vida de grandeza".

La participación de Alí en la convención es uno de los puntos más atractivos del evento en Cancún, en el que además se definirán los detalles de su primera Copa del Mundo del CMB en 2013 y la lista de boxeadores retirados que recibirán una pensión mensual.