Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

GOLF | Lorena Ochoa Invitational

Stanford, Wie y Kung empatan liderato del Lorena Ochoa

La española Beatriz Recari utilizó 70 golpes en su primer recorrido para un -3 que la mantiene en la undécima posición, mientars que Zahara Muñoz fue decimosexta con 71 golpes.

Stanford, Wie y Kung empatan liderato del Lorena Ochoa Ampliar
La estadounidense Michel Wie es una de las tres líderes del Lorena Ochoa Invitational.

Las estadounidenses Angela Stanford y Michel Wie empataron hoy con la taiwanesa Candie Kung en el liderato del Lorena Ochoa Invitational con 66 golpes, seis bajo par, al finalizar la primera ronda celebrada en Guadalajara (México).

Stanford, campeona del torneo en 2008, embocó un ''bogey'' y siete ''birdies'', al igual que Kung, mientras que Wie dejó en su tarjeta hoyos con un golpe menos, sin errores, en el Country Club de Guadalajara, sede del torneo de la mexicana.

La anfitriona del torneo, Lorena Ochoa, exnúmero uno de la LPGA de 2007 al 2010, terminó en la decimosexta posición al firmar una tarjeta de 71 bastonazos, uno abajo del par del campo del Country Club de Guadalajara, y a seis de la líder Stanford.

La española Beatriz Recari utilizó 70 golpes en su primer recorrido al campo para un menos tres que la mantiene en la undécima posición.

Su compatriota Azahara Muñoz fue decimosexta con 71 golpes, uno bajo par.