NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATACIÓN SINCRONIZADA

La demanda de Tarrès contra Carpena, a juicio el lunes

La exseleccionadora acusa al presidente de la RFEN de estar detrás de una carta en la que quince exnadadoras acusaban a Tarrès de vejaciones y maltrato psicológico.

Actualizado a

La demanda presentada por Anna Tarrès contra la Real Federación Española de Natación (RFEN) y su presidente, Fernando Carpena, tras ser destituida como seleccionadora del equipo español de natación sincronizada, llegará a juicio el próximo lunes, 12 de noviembre, informó hoy el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

La vista se celebrará a las 10.00 horas en el juzgado de lo social número 2 de Tarrasa (Barcelona), que decidirá si Carpena, tal como asegura Tarrès, atentó contra su honor y su imagen cuando decidió relevarla en el cargo.

La exseleccionadora acusa al presidente de la RFEN de estar detrás de una carta en la que quince exnadadoras acusaban a Tarrès de vejaciones y maltrato psicológico y que vio la luz un día antes de que Carpena presentase, en septiembre pasado, el nuevo equipo técnico de natación sincronizada.

Anna Tarrès llevaba quince años vinculada al equipo español de natación sincronizada, con el que había logrado 55 medallas.