NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL SALA | MUNDIAL TAILANDIA

Rusia, rival de España en cuartos de final este miércoles

Rusia mostró su favoritismo desde el principio y dejó muy claras sus señas de identidad, sobre todo a nivel defensivo, sumando su cuarto partido en el torneo sin encajar goles.

Actualizado a

La selección de Rusia cumplió los pronósticos y será este miércoles el rival de España en los cuartos de final del Mundial de Fútbol Sala, que se está disputando en Tailandia, tras derrotar con facilidad por 3-0 a la República Checa, mientras que Brasil arrolló a Panamá e Italia no pasó apuros ante Egipto.

De este modo, rusos y españoles reeditarán la final del pasado Campeonato de Europa de Croacia, donde los primeros rozaron acabar con la hegemonía hasta que un tanto en los segundos finales de Sergio Lozano forzó una prórroga que decantó el choque del lado de los de Venancio López (1-3).

Rusia mostró su favoritismo desde el principio y dejó muy claras sus señas de identidad, sobre todo a nivel defensivo, sumando su cuarto partido en el torneo sin encajar goles. El único problema la lesión de un jugador importante como Vladislav Shayakhmetov, que será duda ante España.

Además, sus nacionalizados resultaron una vez claves y fueron los autores de los goles de la subcampeona continental. Eder Lima, uno de los nuevos, abrió la cuenta, y Pula, hizo el 2-0 antes de los primeros diez minutos. Los checos intentaron entonces inquietar, pero Cirilo en la segunda mitad y de potente disparo, sentenció.

Por otro lado, Brasil tampoco tuvo problemas para deshacerse de Panamá a la que goleó por 16-0, repartiendo la mitad de los tantos en cada periodo y ahora vivirá un clásico sudamericano con Argentina, que pudo con Serbia (2-1) olvidando el duro revés de la lesión de ''Mati'', mientras que Italia también se clasificó al ganar 5-1 a Egipto, con ''hat-trick'' del azulgrana Saad, y se cruzará en otro duelo de alto nivel contra Portugal.