NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

natación sincronizada

Fernando Carpena: "Tengo la tranquilidad de mi conciencia"

"En este sentido, tengo la tranquilidad de que no he participado en ningún movimiento extraño y mucho menos contra Anna Tarrés", aseguró el presidente de la Federación.

Actualizado a
Fernando Carpena:  "Tengo la tranquilidad de mi conciencia"
AS.COM

El presidente de la Real Federación Española de Natación (RFEN), Fernando Carpena, ha asegurado este lunes tras el juicio en que ha sido demandado por la seleccionadora de natación sincronizada Anna Tarrés que tiene la conciencia tranquila por no haber participado en nada "extraño", en referencia a la carta de quince nadadoras contra la catalana.

"La verdad sólo tiene un camino y lo que ha utilizado la otra parte (Tarrés) son conjeturas, casualidades y coincidencias. En este sentido, tengo la tranquilidad de que no he participado en ningún movimiento extraño y mucho menos contra Anna Tarrés", aseguró.

En este sentido, añadió estar bien tranquilo y a la espera de la respuesta del juez. "Tengo la tranquilidad de la conciencia y tengo la confianza de tal como me he expresado, que es la prueba que podemos utilizar contra esto, porque es una prueba diabólica el tener que demostrar lo que no he hecho. Las autoras de la carta han venido y han explicado lo que han creído oportuno.

Tendremos que aceptar la sentencia o en su caso recurrirla", apuntó. "En cualquier caso, lo que he hecho yo es intentar proteger su imagen. No soy culpable de que hoy estéis aquí no sé cuantas cámaras, y no cuando hemos ganado, pero lamentablemente me veo en esta situación", argumentó Carpena.