NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS AS DEL DEPORTE

Sustitutos para CR, el tenis y el baloncesto

Desde ya, buscamos los sustitutos para Cristiano, el baloncesto, el equipo de Davis y las chicas de la Sub-17, que serán los protagonistas de los VI Premios de AS.

Actualizado a
Llull, Mirotic, Ibaka y Reyes, con el premio cosechado en 2011.

En 2011, ustedes decidieron galardonar en la ceremonia de los V Premios AS del Deporte a Cristiano Ronaldo, por segunda vez desde que juega en nuestro país, al equipo español de Copa Davis, que ganó su quinta Ensaladera ante Argentina, y las Selecciones de baloncesto, que lograron nueves medallas entre todas sus categorías. En la categoría Promesa, la Selección femenina Sub-17 de fútbol, que conquistó su segundo Europeo, se impuso a la Sub-19 masculina. Ángel Nieto fue homenajeado con el Premio Leyenda por su extraordinaria trayectoria deportiva y humana. El 12+1 agradeció la distinción de nuestro periódico: "Me hace especial ilusión este galardón, ya que Diario AS trata con mucho cariño a las motos".

La Fiesta de AS se celebró en el madrileño Hotel Palace, donde se reunió la creme de la creme del mundo del deporte, el periodismo, el espectáculo y la política. Carlos Latre, con sus monólogos de humor, y el mago Jorge Luengo, con sus trucos, amenizaron un acto presentado por José Antonio Ponseti y Manu Carreño, los directores del Carrusel de la SER. Desde ya, buscamos los sustitutos para Cristiano, el baloncesto, el equipo de Davis y las chicas de la Sub-17, que serán los protagonistas de los VI Premios de AS.