NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf | Final del Circuito Nacional

Carlos Aguilar desbanca a Del Moral en el torneo de Sevilla

El alicantino, con de 14 golpes bajo par, ha desbancado al castellonense en la tercera jornada del final del circuito nacional Peugeot Tour, que se ha disputado en el campo del Zaudín Golf.

Actualizado a
Carlos Aguilar desbanca a Del Moral en el torneo de Sevilla

El golfista alicantino Carlos Aguilar, que ha acabado con un total de 14 golpes bajo par, ha desbancado al castellonense Jordi del Moral en la tercera jornada del final del circuito nacional Peugeot Tour, que se ha disputado hoy en el campo sevillano del Zaudín Golf.

Aguilar, segundo en la pasada edición, ha logrado hoy 7 birdies, en los hoyos 4, 7, 8, 11, 12, 14 y 17, y ningún bogey, para presentar una tarjeta de 64 golpes y un total de menos 14.

García del Moral se ha mantenido al frente de la clasificación merced a sus 7 birdies, en los hoyos 1, 4, 6, 7, 12 y 16, pero la lluvia y el viento, en los últimos hoyos, provocaron un bogey y un doble bogey que dejaron el liderato en poder de Aguilar, ya que concluyó con 68 golpes y un total de menos 13.

Empatado con Del Moral figura el navarro Jesús Legarrea, con dos eagle, en los hoyos 5 y 12, 4 birdies y un bogey para 64 golpes y un total de menos 13, jornada que ha dedicado a su tío Félix, fallecido esta semana.

En cuarta posición, con doce golpes bajo par, figuran Pedro Oriol (acabó con 65 golpes) y Jordi García Pinto (hoy 64).

Mañana se disputará la cuarta y última jornada de esta Final Peugeot Tour, que comenzará a las 9.00 horas, desde dos tees, y el partido de los primeros clasificados, Carlos Aguilar, Jesús Legarrea y Jordi García Pinto saldrá a las 10.25 horas por el tee del 1.