NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano | HUESCA 25 - AT. MADRID 27

El Huesca plantó cara al Atlético de Madrid

El BM Huesca plantó cara Atlético de Madrid y le tuteó en todo momento ya que éste tuvo que esforzarse para ganar el partidoa los oscenses, que a punto estuvieron de dar la sorpresa.

Actualizado a

El BM Huesca plantó cara Atlético de Madrid y le tuteó en todo momento ya que éste tuvo que esforzarse para ganar el partido (25-27) a los oscenses, que a punto estuvieron de dar la sorpresa de la décima jornada de la Liga Asobal.

La baja de tres jugadores importantes en el equipo de José Nolasco mermó a los oscenses, que al final acusaron el esfuerzo realizado durante todo el partido.

El fuerte ritmo que imprimió el BM Huesca desde el primer minuto, hizo que fuera siempre por delante en el marcador aunque por exiguas diferencias, siendo la mayor de tres goles en varias fases de la primera parte y al descanso (16-13).

Comenzó mandando el equipo local (5-2) con rápidas acciones y una fuerte defensa, que tendría su respuesta con una reacción del conjunto madrileño para empatar, aunque al final de los primeros treinta minutos lograría tomar ventaja el equipo de Nolasco.

El equipo oscense funcionó como un bloque compacto tanto en defensa como en ataque ya que desde la portería bien defendida por Rodrigo Corrales, el pivote con Eloy González, hasta los extremos sabían en todo momento qué tenían que hacer, con Demovic muy acertado en sus lanzamientos.

La segunda parte transcurrió de forma parecida a la primera hasta que el mayor desgaste de los oscenses les pasó factura. Ya no vieron la portería contraria y el esfuerzo lo acusaron demasiado ante la falta de efectivos. La mayor plantilla del equipo de Talant Dujshebaev hizo posible la remontada, además de la buena actuación del portero Magnus Rogne.

Los últimos quince minutos fueron favorables al Atlético de Madrid con diferencias en el electrónico de dos a tres goles sin que corriera peligro su victoria en ningún momento pese al gran esfuerzo que realizaron los oscenses que apoyados por su público lo intentaron hasta el final, no dando nunca el partido por perdido.

El Atlético de Madrid tuvo sus mejores hombres en Magnus Rogne, Markussen, Balic y Lazarov.