NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL SALAMUNDIAL TAILANDIA

Juanjo: "Con Brasil perdonas y al final terminan matándote"

"Ha sido un partido igualado, con el 2-1 Torras ha mandado un balón al larguero que hubiera cambiado el partido, pero no ha podido ser. Con Brasil perdonas y terminan matándote", declaró.

Actualizado a

Juanjo Angosto, portero titular de la selección española de fútbol sala, se mostró "contento" por el trabajo que el equipo ha realizado en el campeonato, donde han terminado como subcampeones tras perder con Brasil (2-3), un rival que, afirmó, "perdonas y terminan matándote", en una final "igualada".

"Ha sido un partido igualado, con el 2-1 Torras ha mandado un balón al larguero que hubiera cambiado el partido, pero no ha podido ser. Con Brasil perdonas y terminan matándote", declaró a Efe el portero español. A falta de 20 segundos para que terminara la segunda parte de la prórroga, el brasileño Neto marcó el tanto definitivo.

"Todavía duele más. Cuando estás por delante (en el partido), te remontan y a falta de 20 segundos, en una jugada tonta, te meten el gol, pues es una putada", señaló el cancerbero de España. "Estoy contento por el trabajo realizado, el equipo ha dado la cara en todo momento y es lo principal", sentenció Juanjo.

Jordi Torras: "Hay selección para 2016"

"Sí, hay selección para 2016. Tanto Álvaro, Kike, Alemao no llegarán. Yo, llego justo. Pero tenemos un grupo espectacular", declaró Jordi Torras tras la final.

Torras lamentó el disparo que estrelló en el poste cuando en el segundo tiempo España dominaba el marcador por 2-1. "Han decidido pequeños detalles, tanto ellos como nosotros nos hemos podido llevar el partido, sobre todo cuando le he dado al larguero (con el balón), lo que hubiera supuesto el 3-1 faltando 5 minutos", señaló el jugador de Barcelona.

"Hemos hecho para mí el mejor encuentro de todo el torneo. Hay que quedarse con lo bueno, hemos llegado a cinco finales consecutivas", indicó el cierre de la selección.