NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano | Actualidad

Talant Dujshebaev: "Nosotros necesitamos los dos puntos"

"Nosotros queremos ganar como sea y así también ir cogiendo confianza de cara a la gran cita de diciembre contra el FC Barcelona", aseguró el técnico del BM Atlético.

Actualizado a
Talant Dujshebaev: "Nosotros necesitamos los dos puntos"

El técnico del BM Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, ha asegurado antes de que su equipo se enfrente este domingo al HCM Constanta (17.10 horas) en Liga de Campeones que necesitan "los dos puntos" si quieren asegurar la tercera plaza del Grupo B, que lidera el Veszprém húngaro.

"Nosotros necesitamos estos dos puntos porque sabemos que, en casa, después de dos derrotas en la ''Champions'', del resto de los partidos que nos quedan dependen de estos resultados, para nuestro bienestar. Nosotros queremos ganar como sea y así también ir cogiendo confianza de cara a la gran cita de diciembre contra el FC Barcelona", aseguró el técnico hispano-ruso.

"Sabemos que el Constanta no tiene nada que perder y tiene un equipo para poder clasificarse. Para ellos también sería una victoria importante, ahora mismo toda la presión pasa a nosotros", ha comentado el entrenador después de la última sesión de preparación de la plantilla en el Díaz Miguel.

En la sesión han participado todos los jugadores, ya que están todos disponibles para entrar en la convocatoria, que se conocerá este domingo antes del encuentro. El que no estará en el banquillo será el portero Adnan Sabanovic, que no puede jugar en Europa hasta febrero.