NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Barcelona remonta en Segovia y sigue líder

El Barça lidera la tabla empatado a puntos con ElPozo Murcia, que goleó 0-5 al Umacon Zaragoza, y el Inter Movistar, que venció 1-2 al Burela Pescados Rubén.

Actualizado a

El Barcelona Alusport sigue como líder de la Primera División de fútbol sala tras remontar un 2-0 adverso y acabar ganando al Caja Segovia por 2-5 en la sexta jornada, la que marca la reanudación liguera tras el Mundial de Tailandia.

El Barcelona lidera la tabla empatado a puntos con ElPozo Murcia, que goleó 0-5 al Umacon Zaragoza, y el Inter Movistar, que venció 1-2 al Burela Pescados Rubén; y con dos más que el Santiago Futsal, que se situó el sábado como líder provisional tras empatar en Manacor con el Fisiomedia.

El equipo azulgrana remontó un 2-0 con goles de Lozano (2), Aicardo, Ari y Lin. El Caja Segovia es sexto de la tabla clasificatoria

ElPozo Murcia sigue a la estela del Barcelona y hoy goleó a domicilio (0-5) en el Pabellón Príncipe Felipe al Umacon Zaragoza, noveno en la tabla, gracias a los tantos de Kike, Álex, Adri, Bebe y Gréllo.

Nada más acabar el partido el equipo murciano emprendió viaje a Tenerife, en donde mañana juega los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Las Cuevecitas FS.

También resiste el ritmo azulgrana el Inter Movistar, que hoy saldó con un 1-2 su visita al Burela Pescados Rubén, equipo que sigue sin puntuar.

El equipo de Jesús Velasco consiguió el triunfo a un minuto de final, con el segundo tanto de Betao, y después de que los locales desperdiciaran tres lanzamientos de diez metros. El Burela, último, sigue sin puntuar.

Además, el Puertollano, con dos goles de Dani Colorado, logró su primera victoria de la temporada tras imponerse por 3-2 al Azkar Lugo, al que supera en la clasificación y lo deja penúltimo.