NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO (F) | SELECCIÓN

España arrolla al Helvetia en su preparación para Serbia 2012

La selección española femenina de balonmano ganó por 31-14 al Helvetia en su segundo partido de preparación para el Europeo que se disputará del 4 al 16 de diciembre en Serbia.

Actualizado a

La selección española femenina de balonmano ganó hoy por 31-14 al Helvetia Alcobendas, equipo de la División de Honor femenina, en su segundo partido de preparación para el Europeo que se disputará del 4 al 16 de diciembre en Serbia. Dos días después de ganar por 24 goles de margen (34-20) al equipo juvenil masculino del BM. Alcobendas, las chicas de Jorge Dueñas doblegaron hoy por 17 de diferencia al Helvetia Alcobendas.

La selección española, bronce en el último Campeonato del Mundo y en los Juegos Olímpicos de Londres, continuará su preparación para el Europeo en la ciudad francesa de Niza, donde se medirá el 30 de noviembre con la selección francesa y el 1 de diciembre con un combinado de la Costa Azul.

Estos será los últimos compromisos antes de desplazarse a Serbia, donde las "guerreras olímpicas" se medirán en la primera fase del Europeo con Alemania -4 de diciembre-, Croacia -5 de diciembre- y Hungría -7 de diciembre- en el Spens Arena de Novi Sad.