NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE | ATLETISMO

Añó y Fermín Cacho irán juntos en la disputa contra Odriozola

Vicente Añó y Fermín Cacho, que habían presentado por separado sus candidaturas a la presidencia de la Federación Española de Atletismo, han llegado a un acuerdo para unirse.

Actualizado a
Añó y Fermín Cacho irán juntos en la disputa contra Odriozola

Vicente Añó y Fermín Cacho, que habían presentado por separado sus candidaturas a la presidencia de la Federación Española de Atletismo, han llegado a un acuerdo para presentarse juntos a las elecciones del 16 de diciembre próximo, en oposición a José María Odriozola, actual presidente, que aspira a la reelección. "He cerrado un acuerdo con Fermín Cacho para ir juntos en una sola candidatura, mediante el cual Fermín se integraría en la mía ocupando una de las vicepresidencias. Siguiendo el programa que he remitido sería el Vicepresidente de relaciones con los atletas", anunció a EFE Vicente Añó.

Con respecto a Martín Fiz, que iba en la candidatura de Fermín Cacho, el nuevo proyecto conjunto le asigna "las carreras populares y la relación con los organizadores de las mismas", mientras que Alfredo Guerisoli, coordinador del proyecto de Cacho y Fiz "llevaría temas de marketing y de patrocinio, como agente externo", precisó Añó. "Esperemos que esto sea positivo no sólo para la candidatura y para ganar las elecciones, sino para el futuro del atletismo español", concluyó Añó. Las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Atletismo se celebrarán el 16 de diciembre próximo en la sede del Comité Olímpico Español.