Actualizado

Actualizado a las

Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

Medios | Publicidad

AS participa en la campaña contra la violencia de género

Pedro Pablo San Martín, en '#yomecomprometo'

Periodistas, actores y presentadores protagonizan la campaña contra la violencia de género #yomecomprometo, estrenada ayer por la plataforma de la mujer Madrid Woman's Week y la Asociación Vínculos Infantiles, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. Una lucha en la que participa AS con la imagen de Pedro Pablo San Martín, subdirector del periódico y uno de los protagonistas de esta campaña.

"Le angustian los días". "Se siente culpable". "Víctimas de un crimen injusto". "Hace mucho que dejó de sonreír". Los rostros de los actores Jesús Olmedo, Jordi Rebellón, Iván Sánchez, Nerea Garmendia y Elisa Mouliaà y los de los periodistas Samanta Villar, Rosa María Calaf, Marco Rocha y Pedro Pablo San Martín, entre otros, se suceden. Cada uno, una frase. "Julia". "Carmen". "María". "Claudia". Intercalados, los nombres de las cuarenta mujeres víctimas, en 2012, de la violencia de género. "Frenar este crimen está en nuestras manos". "Ahora más que nunca debemos unir nuestras fuerzas". "Rebeca". "Soledad"...

La campaña, dirigida por el periodista Rubén Fernández, golpea y se agarra, busca sensibilizar y comprometer a la ciudadanía sobre esta problemática social. #Yomecomprometo estará presente hasta el 8 de marzo en una serie de spots de televisión y en la web www.comprometidos.net.