Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

ATLETISMO | ELECCIONES RFEA

Cacho: "La fusión con Añó posibilita derrotar a Odriozola"

"Servirá para afrontar con más garantías el proceso electoral y ha sido la culminación de una serie de reuniones con Vicente Añó y la gente de su candidatura", dijo.

El exatleta Fermín Cacho, campeón de 1.500 metros de los Juegos Olímpicos de Barcelona''92, ha dicho a EFE que la fusión de su candidatura con la de Vicente Añó "da posibilidades de derrotar en las urnas a José María Odriozola", actual presidente de la Federación Española de Atletismo.

El soriano ha declarado que la unión concretada anoche "servirá para afrontar con más garantías el proceso electoral y ha sido la culminación de una serie de reuniones con Vicente Añó y la gente de su candidatura".

Cachó ha confirmado que, en caso de ganar las elecciones, Añó sería el presidente de la Federación Española y él ocuparía el cargo de vicepresidente, y ha anunciado que Martín Fiz y Alfredo Guerisoli, miembros de su candidatura, también tendrán ocupaciones relevantes en una futura junta directiva.

"Todavía tenemos que perfilar algunas cuestiones, pero Martín y Alfredo estarán con nosotros en la lucha por la victoria", ha señalado. El exatleta, que está afincado en Andújar (Jaén), tiene claro que el ciclo de Odriozola está cerrado y que "se necesita una bocanada de aire fresco en la Española" y que "ese cambio" lo representan ellos.