NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | JORNADA 7

El Barça refuerza su liderato al derrotar al Inter Movistar

El Barcelona Alusport se sitúa líder en solitario de la primera división de fútbol sala al derrotar hoy por 3-0 al Inter Movistar, con el que estaba empatado a puntos.

Actualizado a

El Barcelona Alusport se sitúa líder en solitario de la primera división de fútbol sala al derrotar hoy por 3-0 al Inter Movistar, con el que estaba empatado a puntos, a la espera del partido de mañana de El Pozo Murcia, que puede igualar su puntuación si vence al Burela. Saad, Lozano y Ari marcaron los goles del conjunto azulgrana, que solo ha cedido un punto en los siete partidos que se han disputado.

Los espectadores que abarrotaron las gradas del Palau Blaugrana disfrutaron con el gol de Saad a los 40 segundos en jugada personal, sorprendiendo a Juanjo desde fuera del área. El partido registró oportunidades en ambas porterías. El Inter presionó en media cancha. Betao pudo igualar el partido, pero fue Sergio Lozano quien, ya en la segunda mitad (m.32), amplió la cuenta del Barcelona con un potente disparo.

Jesús Velasco pasó a jugar con Rafael como portero-jugador, una superioridad numérica que no encontró el efecto deseado y que distanció más al Barça, beneficiado por el riesgo de su rival. En una falta de entendimiento entre Juanjo y Rafael en el cambio Ari hizo el tercero a puerta vacía en el m. 39. En otro partido de la séptima jornada, el Santiago Futsal goleó 11-4 al Marfil Santa Coloma.