NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premios As | Óliver Torres | Fútbol

El diamante de la cantera atlética al que espera la afición

Se llevó el oro del Europeo Sub-19

Actualizado a

Desde su irrupción en el Atlético, Óliver Torres (Navalmoral de la Mata, 10-11-94) se ha convertido en proyecto de nuevo ídolo para toda la parroquia colchonera. Centrocampista creativo de nacimiento, ocupa una posición en la que los aficionados llevan mucho tiempo esperando un mesías, un creador de juego que guíe al Atleti. Ya la campaña pasada comenzó a sonar en los oídos rojiblancos al proclamarse campeón de la Liga Juvenil de División de Honor, siendo el líder del equipo dirigido por Óscar Mena.

A la conclusión de su gran campaña, Simeone le llamó para realizar las dos giras del equipo por Sudamérica (la del final de la temporada pasada por Colombia, y la de pretemporada de esta en ese mismo país y en Costa Rica). En las dos deslumbró y se ganó a golpe de buen juego y desparpajo la etiqueta de promesa a punto de dar el salto. Todas las expectativas que despertó el cacereño se confirmaron en el Europeo Sub-19 que el centrocampista disputó con España en Estonia. El extremeño fue la piedra angular del equipo de Lopetegui, que logró imponerse en la final a Grecia.

Simeone está muy pendiente de Óliver y está tratando de cuidarle en todo momento para que se convierta en un gran futbolista. Debutó en partido oficial con el Atlético en Liga, ante el Levante, fuera de casa, y el 28 de noviembre tuvo la ocasión de disputar sus primeros minutos en el Vicente Calderón, ante el Jaén en Copa del Rey.