Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

Balonmano | Champions League | Kiel-At. Madrid

El Atlético se centra en el Barça más que en el Kiel

Descansan Kallman, Lazarov, Aguinagalde y Balic

El Atlético se centra en el Barça más que en el Kiel Ampliar
UNA PIÑA. El Atlético, en su último partido de Champions.

En el Madrid Arena el Kiel alemán se llevó una clara victoria por 27-32, y ahora se esperaba un golpe de autoridad del Atlético de Madrid en la vuelta, pero Talant Dujsebaev descarta para este encuentro a cuatro jugadores que parecen fundamentales: Kallman, Aguinagalde, Lazarov y Balic; por lo menos, los tres primeros son indiscutibles en el siete titular de los rojiblancos.

Dujsebaev no asume que esto sea tirar el partido: "Vamos a ganar, aunque sabemos que enfrente está un gran equipo, el campeón de la Champions, de la Bundesliga y otra vez el líder de la Liga alemana. Además, está en un buen momento de juego y actúa en casa". Y Talant repasa el juego rival, del que destaca en ataque "su contragolpe mortal", con lo que las pérdidas de balón en ataque van a tener hoy un valor fundamental en lo que han llamado el Infierno del Norte.

"Vamos a luchar y a pelear por el partido", señala el rojiblanco, que en la semana próxima tiene partido de la Copa del Rey (el martes ante el Octavio) y el esperado choque de Liga ante el Barcelona el domingo en Vistalegre, que posiblemente haya condicionado los descartes de Talant para hoy, por la necesidad de tener a Aguinagalde en perfecta forma.