Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

BALONMANO | COPA | OCTAVIO 24 - AT. MADRID 36

El Atlético de Madrid no da opción al Octavio en la Copa

Los locales apenas aguantaron 10 minutos, pues un parcial 0-5 lanzó a los rojiblancos, que no permitieron al Octavio reengancharse en el marcador.

El Atlético de Madrid inició con paso firme el camino para revalidad el título en la Copa del Rey después de ganar con comodidad al Academia Octavio (24-36) en la primera eliminatoria del torneo.

Los visitantes empezaron el choque sin intensidad defensiva, con Gojun y Jonas Kallman en el centro de su 6-0, y eso permitió a su rival convertir el duelo en un intercambio de goles que mantuvo la igualdad hasta el ecuador del primer acto (7-7).

Entonces, Talant Dujshebaev movió ficha. Situó al polaco Jurkiewicz junto al croata Gojun en el centro de la defensa, con Barachet y Cañellas en los penúltimos. Su equipo ganó en intensidad, y el Octavio empezó a sufrir para superar la muralla atlética.

Un contundente parcial 0-5 disparó al Atlético en el electrónico (7-12, min.17). El técnico gallego pidió tiempo muerto, pero los rojiblancos, de negro, ya estaban lanzados (8-17, min.25).

Con el encuentro sentenciado, Talant Dujshebaev reservó a los jugadores más castigados físicamente para la final del próximo domingo contra el Barcelona Intersport, en la que su equipo se jugará prácticamente sus opciones de disputarle el título al conjunto blaugrana.

Eso no impidió, no obstante, que la segunda parte fuese un paseo para un Atlético que siempre jugó con rentas superiores a los diez goles (12-23,17-28, 19-33) pese a que el Academia Octavio nunca se entregó.