NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano | europeo femenino

Cuadrado no podrá jugar ante Croacia y Mangué es duda

La jugadora del KIV Vejen no sufre una lesión grave, un leve esguince de tobillo izquierdo, pero el técnico se queda solo con Begoña Fernández como pivote.

Actualizado a
Marta Mangué es duda ante Croacia.
EFE

La selección española femenina de balonmano no podrá contar hoy miércoles ante Croacia, en el segundo partido del Europeo de Serbia, con el concurso de la pivote Verónica Cuadrado, mientras que la veterana lateral Marta Mangué será duda.

Las dos acabaron ''tocadas'' tras el choque ante Alemania, y el principal temor era el estado de la canaria, muy dolorida en el segundo dedo de la mano izquierda. Sin embargo, la radiografía a la que le sometió el doctor César Flores ayer martes por la noche descartó una rotura, y únicamente tiene hinchado el dedo, por lo que jugaría ante las croatas si el seleccionador Jorge Dueñas lo considera necesario, informó la RFEBM en su cuenta de 'Twitter'.

Por su parte, las noticias sobre la jugadora del KIV Vejen no fueron tan positivas, y aunque tampoco sufre una lesión grave, el leve esguince de tobillo izquierdo que tiene impedirá que pueda participar ante Croacia, por lo que el técnico se queda solo con Begoña Fernández como pivote.