NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Patinaje artístico | Actualidad

Javier Fernández es quinto en el Programa Corto de Sochi

El patinador español Javier Fernández ha logrado la quinta posición en el Programa Corto del ISU Grand Prix de Sochi (Rusia) tras haber acumulado un total de 80,19 puntos, 12 menos que el líder.

Actualizado a
Javier Fernández es quinto en el Programa Corto de Sochi

El patinador español Javier Fernández ha logrado la quinta posición en el Programa Corto del ISU Grand Prix de Sochi (Rusia) tras haber acumulado un total de 80,19 puntos, 12 menos que el líder de la competición por el momento, el japonés Daisuke Takahashi.

Fernández, que ha sido el único europeo entre los cinco primeros clasificados, deberá confiar en la remontada en el Programa Largo para optar al podio, sitio que parece tener reservado el nipón Takahashi, con 92,29 puntos, que encabeza el ranking de la prueba.

Takahashi lidera por delante del actual campeón del mundo, el canadiensense Patrick Chan, que totalizó 89,27 puntos. El también japonés Yuzuru Hanyu, con 87,17 puntos, se ha hecho con la tercera plaza provisional. El Programa Largo, que tendrá a Javier Fernández actuando en segundo lugar, arrancará este sábado a las 18:40 horas (15:40 hora española).