NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala Femenino | Mundial | ESPAÑA 11 - MALASIA 0

España golea a Malasia y en semis jugará contra Portugal

La selección española femenina de fútbol sala goleó la de Malasia en la última jornada de la fase de Grupos del Mundial de Portugal y accede a las semifinales como primera del Grupo B.

Actualizado a

La selección española femenina de fútbol sala goleó hoy por 11-0 a la de Malasia en la última jornada de la fase de Grupos del Mundial de Portugal, accede a las semifinales como primera del Grupo B, y se enfrentará mañana (18.00 CET) por un puesto en la final contra la anfitrionas.

En un partido sin apenas historia, el equipo de Alicia Morell ganó a Malasia con tres goles de Natalia, dos de Claudia Pons, otros dos de Patri Chamorro (uno de penalti), y uno Isa García, Peque, Anita Luján y Pitu, que acabó lesionada con un fuerte esguince, informa la federación española de fútbol.

España se medirá en semifinales contra la anfitriona, Portugal, que superó a Irán por 3-1 tras remontar un tanto en contra. En el otro partido del grupo B, Rusia se impuso por 3-0 a Ucrania y también alcanza las semifinales, en las que tendrá como rival (20.30) a la campeona de las dos primeras ediciones del Torneo, Brasil, que concluyó su fase de grupos con triunfo ante Japón por 5-0.