Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

ESQUÍ ALPINO

Carolina Ruiz, decimonovena en Suiza y Lindsey Vonn gana

La española parte con el reto de acabar dentro de las 30 primeras este domingo en el Gigante y seguir completando su buen inicio de temporada.

La esquiadora española Carolina Ruiz obtuvo este sábado el decimonoveno puesto en el Super-G que se ha disputado en la estación suiza de Saint Moritz, dentro del segundo día de competición de la Copa del Mundo tras la Súper combinada del viernes, que tendrá como punto final un Gigante este domingo.

A pesar de que el deseo de la andaluza era encasillarse entre las quince primeras corredoras, desperdició parte del trabajo realizado en el último tramo (1:04.87). Así, la española parte con el reto de acabar dentro de las 30 primeras este domingo en el Gigante y seguir completando su buen inicio de temporada.

La victoria fue finalmente para la estadounidense Lindsey Vonn (1:02.71), quien se hizo con la cuarta victoria de la temporada. De este modo, se rehizo de la eliminación que sufrió el viernes. Por detrás de la líder, entraron su principal rival, la eslovena Tina Maze (1:03.08), y, de nuevo una estadounidense, Julia Mancuso (1:03.72).