NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol sala | Liga Nacional

El clásico Inter-ElPozo cumple 75 partidos

Homenaje a Amado, Kike y Álvaro

J. G.
Actualizado a
Luis Amado con Kike Boned.

El clásico de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Inter Movistar-ElPozo Murcia, cumplirá hoy (13:00, Marca TV) su 75º capítulo, en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. Es el partido más jugado en la historia de la LNFS: 74, con 34 victorias madrileñas, 26 murcianas y 14 empates, con un total de 585 goles.

Muchos de esos partidos los han jugado Luis Amado (179 veces internacional) y Álvaro Aparicio (118), del Inter, y Kike Boned (176), del ElPozo. Tres ilustres del fútbol sala español que recibirán hoy un homenaje antes del comienzo del encuentro: una placa por sus éxitos con la Selección. Los tres han abandonado ya La Roja. Amado ni siquiera jugó el último Mundial, donde Álvaro y Kike disputaron sus últimos lances internacionales y se trajeron el subcampeonato.

ElPozo afronta el clásico empatado a puntos en el liderato con el Barça, que hoy (18:30) visita al penúltimo, el Puertollano. El Inter está a tres puntos. Mientras, el Santiago pierde el ritmo de los mejores, tras ceder ayer 5-3 ante el Navarra,