Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

Casillas: "Es genial ver que el deporte español sigue arriba"

El capitán del Real Madrid y de España logró su quinta Liga y su cuarta Supercopa con su club, y conquistó su segunda Eurocopa con La Roja. Fue decisivo con sus paradas para ganar los tres títulos.

¿Qué siente al ser elegido como Premio AS del Deporte?

Lo primero de todo quiero dar las gracias a los internautas que me han votado y que han decidido que yo gane este premio. Gracias también a AS que decidió nominarme y gracias a todos los madridistas que nos apoyan siempre. Es un honor para mí recibir este premio. Y si lo he conseguido es por el trabajo realizado durante toda la temporada y la ayuda de mis compañeros.

Este año ha ganado la Liga y la Supercopa con el Madrid y la Eurocopa con España.

Insisto, ha sido el trabajo de todos los compañeros lo que nos ha llevado al éxito final tanto en el Real Madrid como en la Selección. Me siento muy feliz de todo lo que hemos conseguido. Y tanto en el Madrid como en la Selección tenemos que seguir hacia delante para seguir dando alegrías a nuestros aficionados.

En la sexta edición de los Premios AS, por fin usted ha sido el premiado...

Recuerdo que estuve en la primera edición, en 2008 fui uno de los que recogí el premio otorgado a la Sele­cción tras ganar la primera Eurocopa, en 2010 la Sele­cción ganó de nuevo tras el Mundial, y ahora me toca a mí. Y, como le he dicho, me siento muy contento.

Falcao, Purito, Valverde, Contador, Mireia Belmonte y Laura Gil son los otros premiados...

Pues enhorabuena para todos ellos también. Se la daré en persona mañana. Es genial ver cómo el deporte español sigue en todo lo alto. Ojalá sigamos completando años tan exitosos...