Actualizado

Actualizado a las

Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

EUROPEO DE BALONMANO FEMENINO

Dueñas: "Rumanía fue mejor"

"Rumanía rozó la perfección hoy, quizá ha sido la mejor actuación de todo el Europeo hasta ahora", explica el seleccionador español.

El seleccionador nacional de balonmano femenino, Jorge Dueñas, ha confesado que Rumanía "fue mucho mejor" que sus pupilas en el primer partido de la ''Main Round'' del Europeo que se está disputando en Serbia, donde las españolas encajaron una derrota que complica y mucho las opciones de medallas de las ''guerreras''.

"Rumanía rozó la perfección hoy, quizá ha sido la mejor actuación de todo el Europeo hasta ahora. Tuvimos una defensa débil y nuestras porteras no tuvieron un buen día. El resultado fue algo igualado al final pero Rumanía fue mucho mejor", señaló Dueñas tras el partido.

Por su parte la extremo derecho Carmen Martín lamentó la falta de acierto en defensa y el dejar escapar la victoria en un duelo tan importante. "Apenas tuvimos defensa hoy en comparación con la gran y combativa defensa de las rumanas", apuntó.

"Además sus porteras estuvieron mucho mejor que las nuestras. No creo que tuviésemos la derrota ante Hungría en nuestras cabezas, a veces somos las campeonas mundiales en perder partidos importantes", añadió.