Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

Atletismo

Odriozola y Año, candidatos

Fueron proclamados oficialmente aspirantes a la presidencia de la Federación. Hay un plazo de dos días para presentar impugnaciones. Las elecciones, el próximo domingo.

José María Odriozola y Vicente Añó han sido proclamados por la Junta Electoral candidatos a presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). Según la circular 218 de este año, se informa a las Federaciones y a los miembros de la Asamblea General la proclamación de ambos aspirantes, si bien se abre un plazo de dos días para la presentación de impugnaciones a los candidatos presentados.

Las elecciones tendrán lugar durante la Asamblea General Extraordinaria del próximo domingo, a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 en segunda en la sede del Comité Olímpico Español. Odriozola, presidente de la Federación Española de Atletismo desde 1989, y Añó, su vicepresidente durante veinte años, presentaron hoy 121 y 50 avales, respectivamente, ante la Junta Electoral.

De esta manera, ambos cumplieron el requisito de conseguir al menos el apoyo del 15 por ciento de los asambleístas con derecho a voto.