Estás leyendo

Teresa Perales: "Alucino que aún se hable de mis medallas"

PREMIOS AS

Teresa Perales: "Alucino que aún se hable de mis medallas"

Teresa Perales: "Alucino que aún se hable de mis medallas"

J. A. Orihuela (Diario AS)

"Esperemos que los éxitos sirvan para romper otra barrera", dijo la nadadora paralímpica, que aún no ha vuelto a entrenarse: "Estoy desintoxicándome del cloro".

Veintidós medallas paralímpicas contemplan a Teresa Perales (Zaragoza, 1975), premio especial de la Gala AS, aunque las de mejor sabor son las últimas. Por su repercusión: "Yo ya estuve en esta gala después de los Juegos de Pekín, pero no es comparable. La vuelta de Londres ha superado todas las previsiones, desde el cariño de la gente a la atención a los medios de comunicación. Estamos en diciembre y se sigue hablando de los Juegos. Es alucinante".

"Al fin y al cabo, somos como un deporte minoritario del que sólo se habla ante una cita olímpica, cada cuatro años. Esperemos que estas medallas rompan otra barrera más, que los medios sigan reseñando nuestros éxitos", añadió la nadadora zaragozana.

El éxito le ha dado un respiro en los entrenamientos: "La verdad es que no he trabajado nada. Estoy desintoxicándome del cloro. La preparación para Londres fue muy dura y necesitaba parar".

Madre de un niño ("No me importaría que probase otros deportes aunque a los tres meses ya le sumergí en el agua"), se confiesa coleccionista de bañadores: "Guardo todos aquellos que han significado algo para mí en las competiciones".

Etiquetado en:

Accesorios Golf

Mejora tu handicap

Todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito, en Amazon.

También te puede interesar